XP-PEN Artist15.6, Saca el artista que llevas dentro

el

Simple y elegante. Siente la maravilla del Artist 15.6 con un diseño delicado y fluido que refleje una imagen moderna de estilo simple. ¡Ideal para dibujo, fotografía, animación, arquitectura, diseño de moda y más! Artist 15.6 es perfecto para hacer cualquier cosa creativa.

Lateral cómodo y ergonómico para que pueda sostener la tableta con un toque suave y sólido. Con Diseño de vidrio de alta calidad. Disfrute del diseño de vidrio sólido que minimiza los daños provocados por vibración y presión sobre la tableta.

Compatible con la mayoría de los sistemas operativos y aplicaciones.

Funciona perfectamente en los sistemas como Windows®10/8/7, Mac OS X® 10.10 y superior. Compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio®, etc.

  • La tableta permiten a los usuarios dibujar, pintar, diseñar y editar directamente desde la pantalla de la tableta.Su operación será muy rápida y conveniente.
  • Usa el diseño de entrada tipo-C, fácil de conectar,la velocidad de transmisión es rápida como un rayo
  • 15.6” 1920×1080 IPS 16:9 La pantalla con 178 grado de ángulo visual ofrece colores realistas,mayor contraste, más nítido y imágenes vívidas. Vienen con un diseño delgado de 11 mm, cable 3 en 1 y un nuevo botón de ajuste de brillo.
  • Puede disfrutar el diseño de vidrio de alta calidad que le da alta precisión y evita la acumulación de polvo.
  • Nuestra tecnología de lápiz P03S proporciona 8192 niveles de presión, haga su operación más cómodo.

Puedes comprarla Aquí

Pantalla HD IPS

1920 x 1080 IPS 16: 9 La pantalla con un ángulo visual de 178 ° brinda colores reales, mayor contraste, imágenes más nítidas y vívidas. Asegúrese de disfrutar creando directamente en esta pantalla de alta definición. Pantalla renovada de 15.6 pulgadas. La nueva pantalla Artist 15.6 viene con una pantalla casi 15% más grande que el modelo Artist13.3, por lo que obtienes más espacio en la área activa.

Tiene más tiempo para su creación

Posee 6 teclas express ergonómicas y completamente personalizables ya sea rotar el lienzo en Paintool Sai o borrando líneas en Photoshop, obtenga un proceso de trabajo más fluido y rápido.

8192 Niveles de Sensibilidad a la Presión

El lápiz P05 posee 8192 niveles de sensibilidad a la presión, puede reflejar más nitidez el tacto de la punta con la tableta como si fuera dibujado con un verdadero lápiz así crear líneas muy finos o gruesos a su gusto.

El último diseño de Pen pasiva

Nuestro último lápiz óptico P05 viene con tecnología de película de doble color, por lo que es duradero y se adapta cómodamente a la mano.

Lápiz sin batería.

¡El P05 funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga, protege el medio ambiente y la vida útil es más largo!

Trabaja más rápido

La tasa de Artist 15.6 informe de  se ha a 266 RPS, lo que permite que las líneas fluyan de forma más suave y que funcionen de manera más rápida y eficiente.

Nuevo Chip central

El Artist 15.6 aplica el nuevo Chip central F900 de alta velocidad para mejorar el rendimiento general de los trazos de línea. ¡Te invitamos a Experimentarlo!

Botón de brillo

Artist 15.6 cuenta con un botón de ajuste de brillo de fácil acceso que le ayudará a ajustarse fácilmente a su brillo ideal.

Soporte de lápiz creativo

El Artist 15.6 trae un nuevo soporte que tiene una herramienta que facilita el proceso de reemplazo de punta si se lo compara con los tradicionales.