P3S; Metodología ágil y buenas prácticas

el

P3S, es un acrónimo para Proyectos, Productos, Personas y Soporte. Siendo una caja de herramienta útil para cualquier persona que quiera formarse como gestor de proyectos en tecnologías de la información.

Por tanto, podríamos definir P3S como un sencillo y fácil de implementar, conjunto de métodos ágiles y buenas prácticas para el desarrollo de Proyectos, Productos, Personas y Servicios de Soporte.

Estos, son los cuatro campos, en el marco de la gestión, a los que el autor se ha dedicado durante más de veinte años de carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información. Desempeñando su labor en diferentes instituciones públicas y empresas en el ámbito internacional; sobre todo en las áreas de la Península Ibérica (España y Portugal) y zona LATAM (Latinoamérica, con proyectos y operaciones en Chile, México y Colombia).Podemos afirmar que P3S es una valiosa caja de herramientas muy útil para cualquier gestor de personas y/o proyectos, que le ayudará, adaptando a su problemática particular, a mejorar sus procesos de gestión diaria en los ámbitos mencionados y desde una visión y un marco ágil. Con P3S, las posibilidades de éxito en sus proyectos y retos, se incrementarán exponencialmente.

Este libro, es el único libro reconocido oficialmente por el autor, para la consecución del examen de certificación oficial P3S. Usted puede encontrar más información sobre P3S en el sitio oficial p3s.org